Un accidente de tránsito ocurrió en el ingreso e el túnel de San Roque, en el Centro Histórico de Quito, aproximadamente a las 05:00 de la madrugada de este jueves, 1 de febrero del 2018. El percance involucró a un taxi y una volqueta cuando circulaba en sentido norte- sur por la avenida Mariscal Sucre.

Debido al accidente, el paso en el túnel de San Roque fue suspendido desde aproximadamente las 05:40 de este jueves 1 de febrero del 2018. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Fue necesario el uso de técnicas especiales para sacar del automotor al hombre, que se encontraba herido. Los bomberos atendieron al conductor, lo estabilizaron en el lugar, pero era necesario su traslado a una casa de salud. El percance vial obligó a miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a cerrar el paso vehicular hacia el sur de Quito, desde la madrugada. La suspensión duró casi 5 horas y se extendió hasta aproximadamente las 10:00, cuando se habilitó nuevamente la circulación de los automotores.

El Comercio

A %d blogueros les gusta esto: