Radio Ecuantena

En la web www.radioecuantena.com.ec

Síguenos en todas las redes sociales como @ecuantena

Cobertura

Guayaquil, Eloy Alfaro (Durán), Milagro, Yaguachi Nuevo, Samborondon, Naranjito, Simon Bolivar, Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), El Triunfo, Naranjal, El Salitre, Daule, Lomas De Sargentillo, Pedro Carbo, Santa Lucia, Narcisa De Jesus (Nobol), Palestina, Colimes, Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), General Villamil (Playas), Babahoyo, Baba, Vinces, La Troncal, Machala, Cañar.

Nuestra Visión

Nuestra visión es cumplir con el ideal, objetivos de nuestra misión social al transmitir la información y programación de una forma veraz, con responsabilidad, sirviendo a la comunidad, fortaleciendo los valores humanos de cada ciudadano.

Nuestra Misión

Nuestra misión es complacer a los radioescuchas, dar prioridad a la ciudadanía para que su voz sea escuchada, llegando a cada uno de los hogares con credibilidad noticiosa e informativa.

Nuestro Objetivo

Proporcionar a la sociedad Ecuatoriana: contenidos informativos, de entretenimiento y recreación, de orientación y respaldo a la educación formal, al deporte, la cultura y la recreación, completos de calidad, capaces de contribuir a la solidificación de los valores esenciales de la sociedad, de la familia y de los individuos en Ecuador, garantizando el derecho a la libertad de expresión ,réplica y demás derechos a la comunicación e información ciudadana.

  • Rating: La Hora del Ruiseñor 67%
  • Rating: Buenos Días País 81%
  • Rating: Al calor del fútbol 56%
  • Rating: Constitución y democracia 88%
  • Rating: 1.030 Noticias 78%
  • Rating: Ecuador Canto Vivo 80%

Agradecimiento

Nuestro agradecimiento profundo está dirigido a todas las Agencias Publicitaria y a todo el público en general: niñas/os, adolecentes, adultos y adultos mayores, que sintonizan la Frecuencia 1.030 Khz A.M. A través de las redes sociales, página web o de las conexiones abiertas con los dispositivos tecnológicos.

El impacto social que queremos general es contribuir a la solidificaciñon de los valores esenciales de la sociedad, de la familia y a de los individuos en Ecuador; promoviendo su desarrollo social económico en un amrco de solidaridad, por esta razón Radio Ecuantena 1.030 A.M. es y siempre será la radio de la familia.