Al defensor de origen paraguayo Francisco Silva ya le otorgaron la nacionalidad ecuatoriana por naturalización y la mañana de este martes se acercó a las oficinas del Registro Civil, en Guayaquil, para obtener su cédula de identidad.

Su representante, Eduardo Díaz, aseguró a los medios porteños que el zaguero ha recibido ofertas de cuatro clubes, una de estas proveniente del campeón Emelec.

La dirigencia del club eléctrico admitió días atrás que sí hay un interés por el defensa guaraní, pero hasta el momento no se ha producido ninguna reunión formal por ficharlo. Precisamente, la condición de naturalización es la única opción que Emelec considera posible para vincular al excapitán del Delfín de Manta.

“Tenemos tres ofertas que son superiores a la de Emelec”, comentó el representante del jugador a Óscar Ortega, repotero de radio Rumba.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El ex-Delfín, reconocido por su caso de indisciplina horas antes de disputarse la final de vuelta frente a Emelec en diciembre de 2017, está casado con una ciudadana ecuatoriana. Además, el ‘Vikingo’ juega en el campeonato nacional desde el 2014. Precisamente, en el equipo cetáceo tuvo su primera experiencia internacional. (D)

Fuente: El Universo

A %d blogueros les gusta esto: