Con el mundo entero mirando hacia Moscúy aplaudiendo la consagración de Franciacomo campeón mundial al vencer en la final a Croacia por 4-2 el domingo, la Copa Sudamericana vuelve al ruedo esta semana con siete partidos de segunda ronda.

Entre martes y jueves se disputarán los primeros siete partidos de los dieciséis que componen la ronda de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El martes, en Barquisimeto, el Caracas FC recibirá al Sporto Huancayo peruano en el partido que abrirá las acciones de esta segunda ronda.

También el martes, Lanús -vicecampeón de la Copa Libertadores de América- recibirá en Buenos Aires al Junior de Barranquilla.

El miércoles se jugarán tres partidos de la Sudamericana.

En Asunción, el Sol de América paraguayo recibirá en Asunción al Nacional de Uruguay, que llega a esta instancia tras terminar en tercer lugar en su grupo de la Copa Libertadores de América, detrás de Santos y Estudiantes de La Plata.

En Cali, el Deportivo Cali será local del Bolívar de La Paz y en Buenos Aires, Defensa y Justicia recibirá a El Nacional de Quito.

El jueves, mientras tanto, se disputarán dos partidos. En Montevideo el Rampla Juniors recibirá al Independiente Santa Fe colombiano y en Cuenca el Deportivo Cuenca será local contra el Jorge Wilstermann de Bolivia. (D)

 

Fuente: El Universo.